¿CÓMO PUEDO PLANEAR MI VIAJE A CANCÚN?

Comparte esta nota en tus redes.

Primero Reserva tu vuelo

Cancún es un paraíso por su ubicación, por sus playas de agua color azul turquesa y arena blanca, sus zonas arqueológicas, gran variedad de hermosos cenotes, una gran cantidad de restaurantes, servicios de bares y antros que te permiten tener vida nocturna en tus vacaciones, el clima es perfecto para -visitar los parques más famosos a nivel mundial como xcaret. Por todo esto la demanda es grande. Por lo que te recomendamos planear con anticipación y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Revisa tu agenda en que temporada puedes viajar, si es alta o baja, las temporadas altas en Cancún son en vacaciones de verano, semana santa, pascua, navidad y año nuevo, busca vuelos por lo menos con tres meses de anticipación, las promociones y precios que las líneas aéreas ofrecen son variadas y reserva tu vuelo con la línea que mas se acomode a tus gustos y posibilidades.

Segundo Reserva tu Hotel

Considera que actividades te interesa hacer para que de esa manera selecciones en donde te hospedas según tu presupuesto ya que existe una amplia variedad de opciones. Puedes escoger por tu ubicación si vas a estar moviéndote a varios lugares de visita o seleccionar un hotel todo incluido si solo vas a relajarte.

Tercero Renta un auto en Cancún

Si vas a visitar cenotes, parques y ruinas, te recomendamos rentar un auto en Cancún en PREMIER CAR RENTAL

A diferencia de la competencia que publica precios engañosos que no incluyen los seguros obligatorios, en PREMIER CAR RENTAL tenemos precios honestamente bajos. Al Rentar un auto con nosotros puedes estar tranquilo porque el precio que reservas, es el que pagas. Nuestros precios incluyen la Renta del Auto con kilómetros ilimitados, protección de daños a terceros, contra robo y colisión con deducible e impuestos.

Te ofrecemos en ciertas temporadas algunas promociones al reservar en PREMIER CAR RENTAL en parques y cenotes. Visita nuestra sección de PROMOCIONES.

Todas nuestras unidades están debidamente lavadas y desinfectadas, llevamos un riguroso plan de mantenimiento para que tengas la tranquilidad de que te mueves con toda seguridad.

Reserva tu auto en PREMIER CAR RENTAL http://www.premiercarrental.com.mx

Cuarto y último punto

Continua visitando nuestro blog para darte más recomendaciones de lugares a visitar y tips para maximizar tu tiempo y presupuesto.

2 comentarios

Añade el tuyo →

Hola Marisol. Es un placer contribuir con información para que nuestros visitantes tengan experiencias placenteras. Esperamos poder seguir contribuyendo día a día con mas y mejor información. Si nos visitas y deseas renta un auto tenemos una promoción para ti con este código: 10BLOG o mándanos un WhatsApp 998 242 2590 para ofrecerte nuevas promociones.

Deja un comentario