¿CÓMO VIAJAR SEGURO NUEVAMENTE?

Comparte esta nota en tus redes.

Hola queridos lectores, el día de hoy quiero hablarles de viajero a viajero.Quiero darles un par de recomendaciones ahora que viajemos en esta nueva realidad. Es obvio y notorio que la forma que conocíamos de viajar ya no volverá a ser como antes, al menos no por un tiempo. Pero esto no debe desanimarnos, si tomamos las medidas de cuidado necesarias podremos ir a cualquier lugar sin problema alguno. Si te interesa poder viajar libre y como antes esto te interesara.

Planifica tu viaje con anticipación.

Es importante ahora más que antes tener planificado tu viaje, buscar vuelos, hospedaje, renta de autos, comida y diversión. Al planificar tu viaje con anticipación ahorraras tiempo al momento de comenzar tu viaje. Podrás hacer más rápido tus trámites de renta de autos, de acceso a aeropuerto y evitar grandes conglomeraciones de personas.

También podrás aprovechar los descuentos y promociones que se generaron a raíz de esta situación. Por ejemplo, hay aerolíneas que bajaron muchos sus precios, también la renta de autos en Cancún lanzó sus mejores descuentos. En PREMIER CAR RENTAL tenemos descuentos de hasta el 45%. Aprovecha y planea tu viaje con anticipación 😉

Toma medidas de seguridad sanitaria.

Te recomiendo viajar con todas las medidas de precaución posibles. Con esto me refiero a utilizar las mascarillas cubre bocas N95 (recomendación de la OMS) durante tus distintos trámites. Utiliza gel antibacterial de mínimo 70% contenido de alcohol. Evita transportes con gran ocupación de gente como camiones o vans. Una excelente forma moverte seguro y protegido es moverte en un carro y lo puedes lograr al rentar un auto.

Lávate las manos con agua y jabón al menos durante 30 segundos. Si viajas con niños pequeños ten cuidado de la limpieza de sus manos. Evita que se toquen la cara cuando estén mucho tiempo sin poder desinfectarse. Igual existen muchos modelos de cubre bocas con medidas especiales para nuestros pequeños.

Busca empresas seguras anti-covid 19.

Busca empresas seguras las cuales te informen de las medidas de seguridad que estén tomando. Es importante que las personas que te ayuden en tu viaje igual estén cuidándose y cuiden de sus clientes. Esto demuestra el compromiso y seriedad que se debe tener ante los problemas de la sociedad.

En PREMIER CAR RENTAL contamos con las siguientes medidas:

-Desinfección vía ozono en el 100% de nuestros autos.

-Desinfección de vías y sistemas de aires acondicionados.

-Limpieza profunda y sanitizado de tapicerías.

-Todos nuestros colaboradores utilizan el equipo de cuidado personal (Cubre bocas, caretas y guantes).

-Desinfeccion de areas de trabajo y oficinas.

Estamos listos para viajar.

Nos importa mucho el cuidado de nuestros clientes de renta de autos, así que tomando estas medidas cuidamos de ti y de tu familia. Es importante que cualquiera de las empresas con las que hagan contacto cuenten con estas medidas.

Espero que esta información haya sido de gran utilidad, volvamos a viajar, pero cuidando nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Juntos podremos disfrutar de nuestro increíble planeta. Un gran saludo esperamos poder verlos pronto por aquí en Cancún.

Deja un comentario