Un pueblo mágico en el mar caribe.

Comparte esta nota en tus redes.

ISLA MUJERES

¿Cómo están mis queridos viajeros? El día de hoy les quiero hablar sobre un destino maravilloso. Si lo que buscas es sol, buen ambiente y las mejores vistas al mar este pueblo mágico caribeño es lo que estás buscando.

¿Donde se encuentra isla mujeres?

Isla Mujeres es una isla que está en el Mar Caribe a 13 km de las costas de Cancún. Claro está que buscar opciones de renta de autos en Cancún te puede ayudar bastante a disfrutar más este viaje. En Premier Car Rental podemos ayudarte y asesorarte para viajar más fácil, seguro y de forma más económica.

Recomendaciones.

Tenemos dos recomendaciones para ir a Isla Mujeres:

1.- Si piensas quedarte por varias noches, lo mejor sería rentar un auto en Cancún y transportarte en un ferry (Con todo y tu auto) de Ultramar. Este se ubica en Punta Sam (al sur de Cancún) este transporte lleva los autos con sus ocupantes incluidos, el precio es de aproximado de $400.00 pesos por auto.

 2.-Si piensas ir y regresar el mismo día, renta un auto en Cancún y aborda un ferry de pasajeros desde Cancún, Puerto Juárez en $300 pesos por adulto viaje redondo y $250 pesos menores de edad. En la estación marítima cuentas con estacionamiento techado, tienda de conveniencia y baños. 

Si optaste por el pasaje sin cruce de vehículo, una de las actividades que te recomendamos es rentar un carrito de golf de aproximadamente $800 pesos por 4 o 6 horas y dar la vuelta a la isla que es pequeña. Visita la punta sur ¡Esta hermosa vista al mar abierto desde su mirador te encantará!

En el camino encontrarás un supermercado donde podrás parar y proveerte de lo que necesites. Más adelante existen miradores donde podrás tomar algunas fotos de recuerdo. Disfruta del camino y del paisaje, este pueblo mágico que está rodeado de agua y manglares de punta a punta. Si buscas fotos increíbles, te recomiendo tomar más fotos en Las ruinas del templo de Ixchel y regresa por el camino sur este de la isla. Ya que sus caminos rodean toda la isla, podrás contemplar la belleza del Mar Caribe hasta llegar a Playa Norte. La playa más visitada por los turistas ¡Te va a encantar!

Después de pasear y bañarse en las bellas aguas de Isla mujeres probablemente se te haya abierto el apetito. Te recomendamos que preguntes por nuestro famoso pescado preparado al estilo Tikin-Xic Este es un platillo de origen yucateco. Una joya culinaria de la cocina mexicana.

Viajeros espero que este artículo les haya sido de mucha ayuda. Les mandamos un gran saludo y esperamos poder tenerlos por estas maravillosas playas muy pronto. Cualquier duda que tengan o cosa en los que los podamos ayudar estamos a sus órdenes.

Envíanos un whats app dando click en el siguiente link https://bit.ly/MayorInformacionPremierCarRental

*Los precios  que se describen en este  artículo se tomaron en la fecha en que se redactó y de las  siguientes direcciones  web: http://www.grupoultramarcarga.com/tarifas.html 

https://www.ultramarferry.com/es)

Deja un comentario