El blog del viajero

Tips, consejos, historias y experiencias de viaje

Conociendo el cenote más grande de la península de Yucatán

Conociendo el cenote más grande de la península de Yucatán
Comparte esta nota en tus redes.

Mis queridos viajeros ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien y con ganas de seguir descubriendo este maravilloso mundo. El día de hoy les vengo a hablar de un lugar lleno de buena energía y con un gran misticismo, el cenote Hubiku.

vista del majestuoso cenote hubiku, llega a él rentando un auto

¿Dónde está Hubiku?

Hace un par de días no dimos a la tarea de visitar Hubiku, un gran y majestuoso cenote localizado en 270 hectáreas de selva a 10 km de la colonial ciudad de Valladolid y 2 km del pueblo maya Temozon. Realmente muy fácil y rápido de llegar. Definitivamente la mejor opción es rentar un auto en Cancún y trasladarte por carretera a este maravilloso lugar.

¿Qué encontraras en hubiku?

Su nombre en Maya significa “GRAN SEÑOR” y es una de las maravillas naturales de la península de Yucatán. En este cenote podrás disfrutar de un gran momento recreativo en las aguas frescas y mágicas de este. Además, es uno de los lugares donde podrás aprender de la historia maya y de la cultura de esta región. Si comer es lo tuyo este es el lugar indicado para ti, cuenta con un gran restaurante donde podrás degustar de todas las delicias culinarias de la cocina típica de la región de Yucatán.

También para disfrutar durante la visita a Hubiku:

-Museo del tequila recorrido y degustación de más de 10 tipos de tequila.

-Restaurante con la palapa más grande de la región con capacidad para 700 personas.

-Palapa Naj Kìin área de 800 mts2 para 700 personas

-Palapa Naj Uj área de 528 mts2 para 200 personas

-Servicio de alimentos tipo buffet con una deliciosa selección que incluyen platillos tradicionales y opción de menú a la carta. Para Grupos diseñamos menú personalizado y área reservada o privada.

-Tienda de artesanías, donde los artesanos esculpen, tallan y tejen hermosas piezas que venden entre otros souvenirs.

-Baños, regaderas, lockers, vestidores, un amplio estacionamiento y La fuente de los deseos, donde puede arrojar una moneda y pedir un deseo, seguramente será volver a Hubiku.

Realmente nos la pasamos increíble, fue un viaje donde pudimos trasladarnos rápidamente gracias a que alquilamos un coche, comimos delicioso y nos divertimos en las aguas del cenote. Realmente es un lugar que no te puedes perder.

Si te interesa visitarlo de manera segura te ofrecemos un auto debidamente lavado y desinfectado para que tengas una experiencia inolvidable. Puedes reservarlo en www.premiercarrental.com,mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *