Turibus Cancun
Uncategorized

DESCUBRE EL NUEVO CONCEPTO TURÍSTICO EN CANCÚN

Comparte esta nota en tus redes.

Disfrutar de una vista panorámica en el paraíso ya es una realidad con el nuevo Turibus Fun, un recorrido relajante y diferente que te lleva a conocer los principales puntos turístico de la Zona Hotelera de Cancún donde podrás armar tu itinerario según tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Adquiere tus boletos en el Módulo Mi Escape dentro de la Terminal ADO Cancún , ahí mismo podrás abordar en cualquier de las 6 salidas diarias que hay desde las 12:00 de mediodía hasta las 8:30 de la noche.

Durante el recorrido puedes decidir bajar en alguno de los puntos marcados en el mapa para disfrutar de los atractivos turísticos de la Zona ¡Sin pagar más! Solo debes consultar con el conductor el tiempo en el que volverá a pasar el siguiente autobús y nuevamente abordar presentando tu brazalete o si prefieres, puedes hacer el recorrido en un solo circuito, el cual tiene un tiempo aproximado de recorrido de dos horas aproximadamente.

¿Qué hacer?

ZONA ARQUEOLÓGICA “EL REY”

Es la zona arqueológica más importante de la isla de Cancún, se cree que los primeros pobladores la habitaron 300 años antes de nuestra era construyendo casas de madera con techos de palma. Sus pinturas murales incluyen representaciones de deidades mayas y de elementos religiosos. Formado por 47 estructuras, te sorprenderán las construcciones en medio de la magnífica naturaleza que las rodea.

MUSEO MAYA DE CANCUN

Es el tercer espacio museístico más importante para el INAH, encontrarás las colecciones arqueológicas de la cultura maya más importantes del país con piezas de Palenque, Chichen Itzá, Comalcalco, entre otros lugares. Temáticas desde la arqueología de Quintana Roo hasta la civilización maya son tratadas en este espacio. Sin duda es un museo que no debes perderte a tu paso por Cancún y la sede actual recién fue inaugurada en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *