Uncategorized

Fin de año Isla Mujeres

Comparte esta nota en tus redes.

Recibe los primeros rayos del sol del Año Nuevo en El acantilado del Amanecer, Isla Mujeres.

Isla Mujeres ofrece uno de los escenarios más hermosos donde pasar Año Nuevo: la Punta Sur de la misma isla. Punta Sur es la elevación más alta de la Península de Yucatán. Cuenta con hermosos paisajes de acantilados e impresionantes vistas del Caribe, un templo Maya a la diosa Ixchel y un Jardín Escultórico.

Punta Sur se localiza en el extremo sur de Isla Mujeres, 20 metros sobre el nivel del mar, donde los primeros rayos de sol tocan suelo mexicano cada amanecer. Este lugar es la elevación máxima de Yucatán y guarda el antiguo templo maya honrando a Ixchel, la diosa de la luna y la fertilidad. Los visitantes tienen acceso a Punta Sur a través del Parque Natural Garrafón, caminando a través de un camino empinado sobre acantilados hacia la vista más espectacular del Caribe. Si te encantan los paisajes, la arqueología Maya, las formaciones rocosas de acantilados junto al mar, este lugar mágico es ideal para ti.

O bien, si tienes la posibilidad de rentar un bote o embarcación menor (hasta una ¡wave runner!), y junto con tu familia o amigos deciden anclar en las cercanías de la Punta Sur de esta isla, entre las 5:00 y 6:00 am, podrán ser de los afortunados en recibir los primeros rayos de luz del 2018. ¡Una experiencia sencillamente increíble!

A tu izquierda, tendrás las formaciones rocosas que distinguen a la Punta Sur de Isla Mujeres; a tu derecha -y a lo lejos-, la zona hotelera de Cancún; y, en medio, justo frente a tu embarcación, el astro rey comenzando a iluminar las hermosas aguas del mar Caribe… ¡Lo recordarás toda tu vida!

¿Cómo llegar?
Para llegar a Isla Mujeres usted puede tomar un barco saliendo de playa tortuga o el embarcadero si se encuentra ubicado en la zona hotelera, pero si se encuentra ubicado en algún hotel del centro le recomendamos utilizar la terminal de Gran Puerto ubicada en Puerto Juarez.

Los barcos cuentan con baño, aire acondicionado, chalecos salvavidas y una tv en donde te mostraran los diferentes atractivos que puedes visitar a Isla Mujeres. Te sugerimos viajar en la parte de arriba del barco para tener una hermosa vista del mar caribe, Cancún e Isla Mujeres.

Consulta horarios y tarifas
Ferry:
www.maritimaislamujeres.com/tarifas-cruce-isla-mujeres

Ultramar:
www.ultramarferry.com/es/rutas-y-horarios

Si en tus próximas vacaciones a Cancún o la Riviera Maya necesitas rentar un auto visita:
www.premiercarrental.com.mx

Fuente: México Desconocido y Parque Garrafón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa Delfines, Cancún

3 enero, 2018