El blog del viajero

Tips, consejos, historias y experiencias de viaje

Nado con Tiburón Ballena en Holbox

Nado con Tiburón Ballena en Holbox
Comparte esta nota en tus redes.

¡Una experiencia de vida única e inolvidable!

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede presenciar la visita del Tiburón Ballena. Cada año, entre los meses de mayo a septiembre las costas del caribe mexicano son sorprendidas por la visita de éste colosal pez.

El tiburón ballena es el pez más grande existente en el mundo. Mismo que se caracteriza por ser una especie con un movimiento lento, cercano a la superficie del agua, por lo que se puede observar muy de cerca e inclusive nadar con ellos.

La isla de Holbox ofrece muchos kilómetros de playas vírgenes con arena coralina, por tal característica aun durante las horas altas de sol, es posible caminar por la arena sin quemarse. Este paisaje se junta con la exuberante vegetación de sus manglares. Por lo que no es casualidad que se haya declarado como Área Natural Protegida, la región conocida como Yum Balam.

No pierdas la oportunidad de visitar a este colosal y tener una experiencia única en la vida.

Desde cualquier punto de partida,  debes llegar al Puerto de CHIQUILÁ, un pequeño poblado frente de Holbox. Aquí se encuentra el embarcadero de donde salen las embarcaciones a Holbox, puedes tomar un autobús desde el ADO de Cancún o rentar un auto VER TARIFAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *