Uncategorized

Playa Delfines, Cancún

Comparte esta nota en tus redes.

Esta es conocida como una playa de casi 30 kilómetros de extensión que goza de una impecable arena blanca y cristalinas aguas azuladas. Es ideal para los amantes de la calma, puedes relajarte en la sombra de alguno de los muchos parasoles gratuitos tan pronto llegues a Playa Delfines.

Si vas en familia, esta zona se encuentra totalmente supervisada por salvavidas muy bien entrenados. Además, es importante destacar que su oleaje suele ser medianamente alto, sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación si se mantiene a los niños pequeños en la orilla.

Los meses que van desde de mayo a septiembre son considerados temporada de desove de tortugas, estas llegan hasta la playa a poner sus huevos y por las noches pueden llegar a participar liberándolas al mar, por supuesto con el mayor respeto a la naturaleza y con prohibición de ingresar al agua durante esta temporada.

Playa Delfines es un lugar ideal para los viajeros que poseen un presupuesto apretado, en especial porque las comodidades básicas son completamente gratuitas, entre ellas se encuentran: el estacionamiento, la entrada, las palpas para reposar en la playa e incluso un área gratuita para los niños.

El trasladarse a Playa Delfines es muy sencillo puesto que se tienen varias opciones, ya sea por taxi o transporte público de la ruta 27, ruta 1 y ruta 2 la cual circula por la zona hotelera, y además, tiene parada en esta playa. Se encuentra a 17 kilómetros del centro de Cancún.

Playa Delfines también cuenta con un estacionamiento, el cual es completamente gratuito para comodidad de los visitantes.

Esta playa la ubicamos en el kilómetro 18 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. La entrada a la playa es gratuita y está abierta a todas horas, pero ten en cuenta que los salvavidas solo estarán presentes durante el día.

En Playa Delfines no hay grandes restaurantes cercas, por eso, es más común conseguir vendedores ambulantes de comida local mexicana, ya que la playa es frecuentada mayormente por los lugareños. En este sentido, se les recomienda a los turistas que prueben  algo más tradicional y mucho más económico preparado por personas de la localidad. Si no le agrada la comida casual de vendedores ambulantes o desea pasar toda la tarde sin preocuparse por el almuerzo, lo mejor será llevar comida previamente preparada, como por ejemplo:  sándwiches y botanas para disfrutar sin pausas todo el día.

En cuanto a la protección solar, es preferible emplear un bloqueador que sea biodegradable para no dañar el medio ambiente. Del mismo modo llevar suficientes toallas, y por supuesto, depositar todos los desperdicios generados en los botes de basura o en su defecto, llenarlos con nosotros.

Si en tus próximas vacaciones a Cancún o la Riviera Maya necesitas rentar un auto visita:
www.premiercarrental.com.mx

Fuente: menteurbana.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin de año Isla Mujeres

28 diciembre, 2017

Día de Reyes en México

3 enero, 2018